_edited.png

Sobre Martín Porcel

El Dr. Martín Porcel es un abogado penalista especializado en la defensa y querella de delitos sexuales e intrafamiliares.

El Dr. Porcel ha defendido y querellado, tan solo en el último año (Febrero 2020 a Febrero 2021), más de 60 casos, actuando en expedientes de  Abusos Sexuales, Corrupción de Menores, exhibiciones obscenas, violencia familiar, menores delincuentes y demás delitos relacionados, en Juzgados de la Capital Federal y en la Provincia de Buenos Aires.

Es miembro de la “Asociación Internacional de Derecho Penal (A.I.D.P.)”. Asociación que fue fundada en París el 14 de marzo de 1924. La A.I.D.P. constituye la más antigua organización mundial que reúne especialistas de las ciencias penales y una de las sociedades culturales más antiguas del mundo.

El Dr. Porcel se encuentra matriculado en el Colegio de Abogados de San Isidro, en el Colegio de Abogados de Capital Federal y detenta Matricula Federal otorgada por la Cámara Federal de San Martin, Provincia de Buenos Aires.

 

Dentro de los premios y honores ha recibido la "Distinción a la Excelencia" del Colegio de Abogados de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el año 2007.

El Dr. Porcel es un abogado de referencia en la materia para otros profesionales tanto en el ambito de violencia domestica como en todo lo relacionado a abuso sexual infantil.